AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

INTELIGENCIA COMERCIAL

 Noticias de Ultima Hora
  • OBJETIVOS OPIP OBJETIVO GENERAL ESTRATÉGICO DE LA META. La meta contribuye al Objetivo Estratégico General: La actividad económica es competitiva, articulada y vinculada al mercado (17). OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ESPECIFICOS A NIVEL DE...
  • ESTRATEGIA OPIP La Subgerencia de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto Especial Majes Siguas, en el marco de desarrollo del PEI (2008-2012) tiene prevista la atracción de nuevos inversionistas, principalmente de...
  • ACTIVIDADES Para lograr la atracción de nuevos inversionistas al proyecto, en un marco de transparencia, orden y sostenibilidad , la Subgerencia de Promoción de la Inversión Privada del PEMS, ha considerado...
  • INTELIGENCIA COMERCIAL ¿Qué es Inteligencia Comercial (IC)? Es el área del Proyecto especial Majes Siguas (PEMS), encargada de suministrar información objetiva, concisa, entendible, oportuna y necesaria. Objetivo Contribuir a la toma de...
INTELIGENCIA COMERCIAL
Mayo 15
13:30 2017

¿Qué es Inteligencia Comercial (IC)?
Es el área del Proyecto especial Majes Siguas (PEMS), encargada de suministrar información objetiva, concisa, entendible, oportuna y necesaria.

Objetivo
Contribuir a la toma de decisiones al interior del PEMS, y de sus clientes (profesionales, colonos, productores e interesados); con datos e información de productos y mercados de forma consolidada y sistematizada, la misma que será previamente validada, analizados y evaluados para su difusión oficial periódica a las instancias correspondientes.

Mecánica operativa
Se establecerá un Sistema de información (DATA MART); herramienta que permite almacenar y canalizar el flujo de información desde las fuentes (internas/externas), hacia los usuarios o clientes de la AUTODEMA.

Objetivos Específicos:

  • Disponer de datos actualizados con información de Mercados y Productos (principalmente agrícolas).
  • Potenciar al máximo la utilidad de la información existente al interior de la AUTODEMA.
  • Facilitar y fortalecer la toma de decisiones de los usuarios del proyecto y organizaciones de productores de la pampa de majes, para afianzar las cadenas productivas existentes hacia la introducción de nuevos mercados locales y de agro exportación.

Servicios que brinda la IC

  • Información actualizada de Mercados y Productos, como elementos para coadyuvar al proceso de reconversión de productores agropecuarios a la agro exportación.
  • Información actualizada de Mercados y Productos como insumo para mejorar la articulación y eficiencia de los eslabones críticos de las cadenas productivas existentes en el ámbito del PEMS AUTODEMA.
  • Información sectorial sistematizada, como soporte de las condiciones de negociación con las iniciativas de nuevos inversionistas asentados en el PEMS.
  • Estudios de mercado de productos con posibilidades emergentes para el mercado local, nacional y/o exportación.
  • Contactos con empresas o inversionistas.

INTRANET

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
     

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional