AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES REALIZARÁN EL “DIA DE CAMPO GANADERO” ESTE 12 DE MAYO

AUTODEMA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES REALIZARÁN EL “DIA DE CAMPO GANADERO” ESTE 12 DE MAYO
Mayo 11
12:11 2022

La Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) y la Municipalidad Distrital de Majes este 12 de mayo realizarán de manera conjunta y gratuita el “Día de Campo Ganadero” sobre la crianza de ganado de carne, por ser esta una nueva alternativa de negocio para la irrigación de Majes.
Dicha actividad se realizará desde las 8:30 horas en el Centro de Reconversión Agroganadera AUTODEMA (CRA) y se invita a productores, técnicos, profesionales y público en general de la región a participar en esta jornada técnica.
Aquí se busca transferir conocimientos en el manejo técnico de nuevas razas de engorde que contribuyan a incrementar la rentabilidad del negocio ganadero en la zona. Se expondrá ejemplares de la raza Azul Belga y Simmenthal.
La inauguración estará a cargo del Ing. Javier Álvarez García gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial de la AUTODEMA. Se tendrá la exposición sobre: “Principios de alimentación en ganado de engorde formulación de raciones” a cargo del Ing Zootecnista Nicolás Gonzales Pacheco asesor técnico de Agrisersa, asimismo, “Experiencias y costos de producción en crianza de ganado de carne, raza Azul Belga y Simmental” a cargo de Mvz. Juan Valencia Obando especialista en Transferencia Tecnológica AUTODEMA; por su parte Cristian Encinas del Fundo Noemiro SAC disertará sobre la “Situación actual del mercado nacional de carne y perspectivas de Desarrollo en el Perú, y alternativas para la Región Arequipa”.
El tema de “Financiamiento para la implementación de módulos de engorde con pequeños productores” esta a cargo del Mvz Renzo Pastor Alatrista coordinador UR Arequipa- Agroideas.
Quienes deseen acceder a certificación es S/10.00 a profesionales y público en general mientras que estudiantes y profesionales colegiados es S/8.00.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional