AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA INICIÓ TALLERES INFORMATIVOS SOBRE MAJES SIGUAS II ETAPA EN CAYLLOMA

AUTODEMA INICIÓ TALLERES INFORMATIVOS SOBRE MAJES SIGUAS II ETAPA EN CAYLLOMA
Mayo 20
15:58 2022

La Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) inició el ciclo de talleres informativos del Proyecto Majes Siguas II Etapa en la provincia de Caylloma. Las reuniones fueron dirigidas al público en general fueron en Chivay y el distrito de Caylloma.


Estas actividades tienen como objetivo difundir las bondades y beneficios del proyecto agroindustrial Majes Siguas II Etapa, así como absolver las dudas de los pobladores sobre este megaproyecto que beneficiará a Arequipa y al sur del país.
“Este es un primer taller que estamos realizando en el distrito de Caylloma, para los siguientes días también estaremos convocando a la población para explicar a detalle los componentes del proyecto”, explicó el Ing. Enrique Edén Juárez especialista ambiental de la AUTODEMA ante los asistentes reunidos en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Caylloma.


Se expusieron temas como: ¿Qué es el proyecto Majes Siguas II? y ¿Qué es AUTODEMA? Así como cuales son las obras que están en ejecución y por ejecutar, aspectos sobre el Estudio del Impacto Ambiental (EIA) de Majes Siguas II y visualizaciones sobre el territorio que comprende el proyecto. En próximos talleres se dará a conocer información respecto a la Adenda 13 y otro temas del proyecto.


En simultáneo también se llevó a cabo el taller informativo en ambientes del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Caylloma a cargo del gerente de desarrollo del Proyecto Majes Siguas II, Ing. René Cruz quien expusó sobre el megaproyecto y el ingeniero ambiental Gustavo Tejada quien abordó el tema del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) del proyecto Majes Siguas I.
La AUTODEMA informó que se preparan próximas fechas para continuar con los talleres informativos dirigidos a la población.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional