AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA PRODUCE SIETE VARIEDADES DE PISCO EN SU VIVERO VITIVINÍCOLA DE MAJES

AUTODEMA PRODUCE SIETE VARIEDADES DE PISCO EN SU VIVERO VITIVINÍCOLA DE MAJES
Febrero 04
15:17 2022

La Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) institución adscrita al Gobierno Regional de Arequipa, que gestiona el Proyecto Especial Majes Siguas(PEMS), en su propósito de desarrollar productos de altísima calidad, desde hace varios años cuenta con un vivero vitivinícola donde desarrolla investigación, llegando a producir uno de los piscos de mayor calidad del Perú.
Son siete las variedades de pisco que produce entre ellos, los aromáticos que son cuatro: el primero elaborado de uva Italia, luego Torontel, Moscatel y Mosto Verde; también se tiene los no aromáticos que son: el pisco Acholado, asimismo, de uva Negra y el otro de uva Quebranta.
Es necesario destacar, que desde hace 3 décadas en el Pedregal – Majes, AUTODEMA siembra vid en una extensión de 29 hectáreas y con el profesionalismo de sus trabajadores ha logrado resultados sorprendentes.
Las uvas que produce AUTODEMA son la materia prima perfecta de los “Pisco y vinos AUTODEMA” antes denominado “Real de Majes”, que ha merecido ser el ganador de medallas de oro al mejor Pisco Acholado y Quebranta a nivel nacional y regional en los concursos que el Ministerio de la Producción y CONAPISCO lanzan anualmente.
En el marco del Día del Pisco Sour, AUTODEMA destaca dicha producción de calidad.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional