AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

CENTRO DE RECRIA DE GANADO VACUNO

 Noticias de Ultima Hora
  • CENTRO DE RECRIA DE GANADO VACUNO El Centro de Reconversión Agroganadera ( CRA) El Centro de Reconversión Agroganadera ( CRA) antes Centro de Recría de Vacunos de la Autoridad Autónoma de Majes aplica y promociona el...
  • CENTRO DE MECANIZACION AGRICOLA CENTRO DE MECANIZACION AGRICOLA...
  • VIVERO VITIVINICOLA OBJETIVO DEL CENTRO VIVERO VITIVINICOLA Incrementar los rendimientos de las vides para mesa, pisco y vino de la región con un manejo agronómico adecuado y oportuno de los campos agrícolas....
CENTRO DE RECRIA DE GANADO VACUNO
Mayo 12
19:09 2017

El Centro de Reconversión Agroganadera ( CRA)

El Centro de Reconversión Agroganadera ( CRA) antes Centro de Recría de Vacunos de la Autoridad Autónoma de Majes aplica y promociona el modelo de gestión empresarial adecuado para la administración eficientemente de una empresa agropecuaria a nivel de productores, promoviendo cultivos de agro exportación con uso eficiente del recurso hídrico, Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), y el aprovechamiento eficiente de residuos y subproductos de la agro exportación y agroindustria para generar una ganadería lechera, inocua, rentable y competitiva .

Producción comercial de cultivos de exportación

Con el propósito de fomentar la reconversión hacia la agro exportación, el Centro de Reconversión Agroganadera establecerá cultivos de exportación, los que permitirán ser un medio de difusión técnica y a la vez poder generar mayores ingresos y mejorar la rentabilidad del Centro, a fin de poder difundirse tecnologías en la producción, buenas prácticas agrícolas y manejo eficiente del recurso hídrico. Este Centro vincula la participación activa de empresas tanto de sector privado mediante alianzas estratégicas para fortalecer esta labor.

Incorporación de subproductos de agro exportación en raciones alimenticias

Los rendimientos del vacuno lechero ante el contexto agro exportador, será un complemento estratégico para el aprovechamiento de subproductos de cultivos de agroexportación y agroindustria en alimentación, para mejorar la rentabilidad , por lo cual se realizarán actividades para generar nuevas tecnologías de alimentación y raciones alimenticias que contribuyan a mejorar la productividad por animal .
Los rendimientos del vacuno lechero permitirá mejorar la rentabilidad del Centro, por lo cual se realizarán actividades para generar nuevas tecnologías de alimentación, sanidad, genética y manejo que contribuyan a mejorar la productividad por animal y sirva de fuente de ingreso dentro de un agroecosistema sostenible y que protega al ambiente. La ganadería se convertiría en una fuente adicional de producción de materia orgánica muy necesaria para el establecimiento y producción de los cultivos de exportación.

INTRANET

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
     

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional