AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

IX FESTIVAL DE LA VENDIMIA MAJEÑA 2022 CONGREGARÁ A 16 BODEGAS DE AREQUIPA Y MOQUEGUA

IX FESTIVAL DE LA VENDIMIA MAJEÑA 2022 CONGREGARÁ A 16 BODEGAS DE AREQUIPA Y MOQUEGUA
Marzo 25
16:03 2022

El IX Festival de la Vendimia Majeña 2022 que organizará la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) y la Municipalidad Distrital de Majes este 31 del presente mes en el estadio Almirante Miguel Grau, congregará a 16 bodegas de Arequipa y entre ellas una de Moquegua.

Esta actividad se desarrollará después de dos años y está previsto iniciar a las 09:00 horas con la instalación de los stand, posteriormente a las 11:30 horas está previsto la inauguración de dicho festival que congrega a diversas bodegas de vino, piscos y macerados de la región de La Joya, Vitor, Santa Rita, Camaná, valle e irrigación de Majes y Caravelí , asimismo de Moquegua participará por primera vez Atencio Tapia quienes llegarán con autoridades de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto. La AUTODEMA tambien participa con su vino y pisco.
Esta actividad tambien busca fomentar la consolidación de la cadena productiva de uva pisquera y vinera en la Región Arequipa.


Se tendrá además el reinado de Señorita Vendimia 2022 acto a cargo de la Municipalidad Distrital de Majes que busca destacar la belleza de la mujer majeña. A ello se suma la presentación de caballos de paso, presentación de grupos de marinera, entre otras actividades.
El concurso de la tradicional pisa de uva es infaltable, con este festival se busca además reactivar la economía del distrito de Majes y promocionar a las bodegas a través de esta fiesta de cosecha. Tambien representa el festejo de los trabajadores vitivinícolas, desde los obreros de la viña a los enólogos, bodegueros, y gente allegada a la cultura del vino como el reconocimiento a todas las bodegas vitivinícolas.


Hoy en la conferencia de prensa que se desarrolló en el salón de conferencia de PromArequipa ubicada en el Fundo El Fierro participaron el Ing. Jorge Delgado Responsable de Transferencia Tecnológica de la Autodema en representación del gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes, Ing. Arturo Arroyo Ambia; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes, René Cáceres Falla, Miss Vendimia 2019 Olenka Segales Gallegos y Miss Majes Andrea Rivera Meza, asimismo, el presidente de Propisco, Mario Meléndez; el gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Majes Dr. Lizandro Salas Astorga y el Subgerente de Gestión Social, Lic. Napoleón Escarza.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional