AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

(Video) Autodema realiza mejoramiento de micropresa Ajuyani

(Video) Autodema realiza mejoramiento de micropresa Ajuyani
Diciembre 05
14:54 2019

La Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), mediante la Gerencia de Gestión de Recursos Hídricos, realiza el mejoramiento de la micropresa Ajuyani, ubicada en el distrito Tuti (Caylloma).

El objetivo de estos trabajos permitirán que en esta zona se pueda almacenar hasta 250 mil metros cúbicos de agua, lo cual servirá para incrementar los acuiferos y riego de pastizales.

El 3 de diciembre, el gerente ejecutivo de Autodema, Ing. Napoleón Ocsa Flores; el gerente de Gestión de Recursos Hídricos; Ing. Alfonso Cari Pumahuanca; y el supervisor de la obra, Ing. Juan Carlos Álvarez, realizaron una visita de campo para verificar el avance de los trabajos.

Autodema realiza mejoramiento de micropresa Ajuyani

✅Autodema realiza mejoramiento de micropresa AjuyaniLa Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), mediante la Gerencia de Gestión de Recursos Hídricos, realiza el mejoramiento de la micropresa Ajuyani, ubicada en el distrito Tuti (Caylloma).El objetivo de estos trabajos permitirán que en esta zona se pueda almacenar hasta 250 mil metros cúbicos de agua, lo cual servirá para incrementar los acuiferos y riego de pastizales.El 3 de diciembre, el gerente ejecutivo de Autodema, Ing. Napoleón Ocsa Flores; el gerente de Gestión de Recursos Hídricos; Ing. Alfonso Cari Pumahuanca; y el supervisor de la obra, Ing. Juan Carlos Álvarez, realizaron una visita de campo para verificar el avance de los trabajos.#Autodema2019#TrabajandoParaElDesarrollo

Posted by Autoridad Autónoma de Majes – Proyecto Especial Majes Siguas ll on Thursday, December 5, 2019

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional