AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

Taller de Podología en Vacunos

Taller de Podología en Vacunos
Junio 17
16:13 2021

La Autoridad Autónoma de Majes, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Territorial, con el apoyo de la Asociación de Médicos Veterinarios de Majes (AMEVESMA) realizaron el taller de capacitación “Podología en Vacunos” realizado en el Centro de Reconversión e Innovación Agrícola, con la participación de estudiantes de agronomía de diversas universidades e institutos de la localidad, así como de productores pecuarios de Majes.

El Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial, Richard Calvo Ramos, sostuvo que “los vacunos requieren de sumo cuidado al ser animales delicados, pese a tu gran tamaño, las condiciones en las que viven se reflejan en la producción de leche”.

Por su parte el representante de la Asociación de Médicos Veterinarios de Majes, Mvz. Juan Carlos Anco Aguilar, señaló que los productores pecuarios requieren de capacitación constante “por ello en esta alianza estratégica con Autodema, podremos lograr este objetivo, ya que la institución cuenta con las instalaciones necesarias, así como con los especímenes”.

Tags

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional