AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

Curso Taller Formulación de Raciones para Vacunos y Cuyes

Curso Taller Formulación de Raciones para Vacunos y Cuyes
Junio 17
15:10 2021

La Autoridad Autónoma de Majes, junto a AEPEX Perú y la Asociación de Médicos Veterinarios de Majes (AMEVESMA) organizan este 17 y 18 de junio el curso de práctico de Formulación de Raciones para Vacunos y Cuyes, que está dirigido a todo el público en general.

Según detalló el Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial de la Autoridad Autónoma de Majes, Ing. Richard Calvo Ramos, esta capacitación se realiza en el marco de las actividades dirigidas a promover el desarrollo de los agricultores y productores pecuarios, “en estos tiempos en que la alimentación de los animales de producción pecuaria afecta los bolsillos de los hombres del campo, es necesario que tengan alternativas para optimizar la producción a bajo costo”, aseveró.

Así mismo, indicó que la capacitación estará a cargo del Dr. Alexander Obando Sánchez, especialista en nutrición animal, egresado de la Universidad Nacional Agraria de La Molina, docente principal de la Universidad Católica Santa María, así mismo, consultor regional en estrategias de alimentación animal.

Los interesados en participar en el mencionado curso podrán inscribirse a través del número telefónico 941 233 349.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional