AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

Nuevo gerente y funcionarios de Autodema fueron presentados

Nuevo gerente y funcionarios de Autodema fueron presentados
Enero 30
15:05 2019

El lunes 7 de enero fue presentado el nuevo gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), Ing. Marcelo Córdova Monroy, así como los nuevos funcionarios. La ceremonia tuvo lugar en la sede central de la institución.

“Vamos a trabajar con transparencia y en forma coordinada para lograr las metas trazadas por el desarrollo de la región”, expresó durante su alocución, a la vez de resaltar la importancia de cada uno de los trabajadores.

Entre los funcionarios presentados se encuentran, en la Oficina de Administración, Abg. Jasson Alejandro Alvarado Chávez; en Asesoría Jurídica, Dr. Willian Farfán Rodríguez; Oficina de Planificación y Presupuesto, Ing. Yony Apaza Yucra, en Desarrollo Proyecto Especial Majes Siguas ll, Ing. Abelardo Meza Gonzales, en Gestión de Recurso Hídricos, Ing. Napoleón Segundo Ocsa Flores; Sub Gerente de Promoción de la Inversión Privada, Ing. Daniel Bulejes Arredondo; en la Unidad de Contabilidad, CPC. Cristina Gladys Loayza Vara; en Logística, Abog. Henry Gustavo Motta Moreno; en Recursos Humanos, Abog. Javier Manuel Contreras Grados y como Asesor Técnico de Gerencia Ejecutiva, Ing. Carlos Vargas Rodríguez.

El gobernador regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica, designó, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 016 – 2019 – GRA/PR del 02 de enero del 2019, al Ing. Marcelo Alberto Córdova Monroy como gerente ejecutivo del Proyecto Especial Majes Siguas – Autodema.

 

Tags

INTRANET

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional