AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

Nivel de agua en represas de zona regulada del Chili se encuentra al 65% de su capacidad

Nivel de agua en represas de zona regulada del Chili se encuentra al 65% de su capacidad
Febrero 12
12:46 2020

La Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), institución encargada de la operación y mantenimiento de la Infraestructura Hidráulica Mayor, realiza un monitoreo diario sobre los niveles de agua almacenados en las represas.

De acuerdo al reporte de hoy, el sistema de represas de la zona regulada del Chili llegó al 65.39% de su capacidad, lo que corresponde a 268.01 millones de metros cúbicos de agua (hm3) de un total de 409.86 hm3.

Debido a las fuertes precipitaciones registradas en la parte alta, el nivel de embalse en la represa de 𝗔𝗴𝘂𝗮𝗱𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗻𝘇𝗼́ 𝘀𝘂 𝗺𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 en volumen de agua, correspondiente a 30.43 hm3, alcanzando un rebose a las 8 a.m. de hoy.

La descarga de Aguada Blanca se encuentra en 83.9 m3/s, con tendencia a incrementarse en las próximas horas. Recomendamos a la población en general a alejarse de las riberas del río Chili, debido al incremento del caudal.

Autodema tiene implementado el Sistema de Emergencia, el cual permite tener información en tiempo real. En caso de identificarse condiciones adversas, se comunica inmediatamente al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) y autoridades competentes.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional