AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN ENTREGO EQUIPOS ESPECIALIZADOS PARA LABORES DE INVESTIGACIÓN A AUTODEMA

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN ENTREGO EQUIPOS ESPECIALIZADOS PARA LABORES DE INVESTIGACIÓN A AUTODEMA
Septiembre 28
10:35 2021

El Ministerio de la Producción entregó a la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA), 16 equipos especializados, para continuar realizando investigación que se proyecta a los agricultores del área de influencia de la Autodema.

Según detalló el Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial de Autodema, Ing. Juan Valdivia Zevallos, los bienes se encontraban en los laboratorios de Autodema “hemos utilizado estos equipos que el ministerio nos entregó en cesión de uso, sin embargo, a partir del convenio suscrito los bienes pasan a ser propiedad de Autodema”, sostuvo.

Por su parte, el Gerente Ejecutivo del PEMS- Autodema, Ing. Napoleón Ocsa Flores, señaló que esta donación permitirá continuar con la labor que realiza Autodema, “como institución, siempre hemos estado de la mano con los agricultores, la investigación que se ejecuta en nuestros laboratorios y campos de estudio, son proyectados a nuestros productores, eso ha colocado a Majes, como uno de los mayores proveedores internacionales del Sur del Perú”, aseveró el alto funcionario.

Así, los bienes recibidos son, una refrigeradora eléctrica, una autoclave, una estufa eléctrica, un horno, una cámara de flujo laminar, un destilador de agua, una incubadora de laboratorio, un microscopio compuesto, un aparato de estracción soxhlet, una balanza analítica, una balanza de plataforma, un phmetro múltiple portátil, una bomba de vacío de alta presión, un estereoscopio y un extractor de gases.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional