AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

GOBIERNO REGIONAL Y AUTODEMA SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DEL MIDAGRI PARA ANALIZAR LA “PUESTA A PUNTO” DE LA INFRAESTRUCTURA HÍDRICA MAYOR DE MAJES – SIGUAS

GOBIERNO REGIONAL Y AUTODEMA SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DEL MIDAGRI PARA ANALIZAR LA “PUESTA A PUNTO” DE LA INFRAESTRUCTURA HÍDRICA MAYOR DE MAJES – SIGUAS
Febrero 17
10:05 2022

La gobernadora regional de Arequipa, Mg Kimmerlee Gutiérrez Canahuire y el gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) Ing. Arturo Arroyo Ambia se reunieron ayer con el viceministro de Agricultura Familiar e Infrestructura Agraria y Riego del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), Ing Walter Obando Licera para analizar el programa de evaluación para la Puesta a Punto de las obras de infraestructura hidraúlica mayor existente del Sistema Colca- Siguas del proyecto Majes- Siguas y el estudio del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA).

La reunión se realizó de manera virtual donde funcionarios del Gore Arequipa junto al Ing. Arroyo expusieron la programación de los estudios de preinversión de esta obra que serán ejecutados en un periodo de tres meses y la formulación de los expedientes técnicos de ingeniería de detalle para la rehabilitación de las obras existentes en un plazo no mayor de 6 meses.

Es necesario mencionar que el concedente (Gobierno Regional de Arequipa) cumpla con la ejecución de esta obligación por ser parte del TUO del Contrato de Concesión antes de la culminación de las obras principales del Proyecto Majes – Siguas II.Tras el diálogo respectivo la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez Canahuire agradeció el apoyo del viceministro de Agricultura Familiar e Infrestructura Agraria y del asesor principal del Midagri, Ing. Edgar Quispe, quien también participó de esta reunión virtual. La próxima cita para continuar con las coordinaciones será el lunes 21 del presente.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional