AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

GOBERNADOR REGIONAL DE AREQUIPA, GERENTE EJECUTIVO DE AUTODEMA Y AUTORIDADES DE CAYLLOMA VISITARON ÁREA RESERVADA PARA DAMNIFICADOS DEL PROYECTO MAJES I

GOBERNADOR REGIONAL DE AREQUIPA, GERENTE EJECUTIVO DE AUTODEMA Y AUTORIDADES DE CAYLLOMA VISITARON ÁREA RESERVADA PARA DAMNIFICADOS DEL PROYECTO MAJES I
Octubre 12
10:04 2021

El Gobernador Regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica y el gerente ejecutivo de Autodema, Ing. Napoleón Ocsa Flores, junto a los alcaldes de la provincia de Caylloma llegaron, la mañana del sábado 09 de octubre, hasta las 3,008 hectáreas eriazas ubicadas en la zona de Pampa Grande, terrenos reservados para los damnificados del Proyecto Majes I Etapa.

Los terrenos reservados se ubican en las pampas situadas en la provincia de Caylloma, cerca de la carretera de ingreso a Punta Colorada de Castilla, lugar donde se reunieron los burgomaestres y regidores de los 19 distritos cayllominos liderados por el alcalde provincial Ing. Álvaro Cáceres Llica; el consejero regional Sr. Veto Bernal Huarca; el presidente del Frente de Defensa de Caylloma. Prof. Richard Cáceres Uscamayta y dirigentes cayllominos.

En la cita la primera autoridad regional señalo que “De acuerdo a la Ordenanza Regional N° 441 ya se ha colocado hitos en el terreno, mientras AUTODEMA cumple con inscribir en Registros Públicos la independización que debe lograrse en diciembre, para continuar después con el proceso de adjudicación. En poco tiempo veremos cómo estos terrenos eriazos se convierten en campos de cultivo, ustedes pueden ver que esto ya es realidad, nosotros seguiremos trabajando para seguir siendo la región que más obras ha ejecutado en el país, coordinando con sus alcaldes” precisó Cáceres Llica ante el aplauso general.

Por su parte el gerente ejecutivo de Autodema, señalo respecto al avance en los terrenos que serán reservados para los damnificados de Caylloma que “ ya se ha hecho la publicación (de los terrenos) en los diarios oficiales y se ha presentado toda la documentación pertinente a sede de Registro Públicos, por lo que se espera que a fines de noviembre, estos terrenos estarán totalmente independizados a nombre de Autodema”, logrando de esta manera un avance fundamental en beneficios de los damnificados.

Finalmente, se informó que AUTODEMA como parte de los trabajos en los terrenos, abrió una trocha para ingresar a las 3, 008 hectáreas y apoyara en el expediente técnico para los accesos adecuado al lugar.

INTRANET

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional