AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

Gerentes, consejeros y representantes de Juntas de Usuarios de Majes supervisaron trabajos de reparación de túnel terminal.

Gerentes, consejeros y representantes de Juntas de Usuarios de Majes supervisaron trabajos de reparación de túnel terminal.
Abril 08
09:24 2019

El gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), Ing. Marcelo Córdova Monroy; y el gerente de Gestión de Recursos Hídricos de Autodema, Ing Napoleón Ocsa Flores, supervisaron ayer los trabajos de reparación del tramo crítico del túnel terminal de Querque.

En la visita de inspección participaron los consejeros regionales Elmer Pinto y Richard Cervantes, el presidente de la Junta de Usuarios de la Pampa de Majes, Nelson Martínez, y el vicepresidente de esta junta, Sixto Paredes.

Se constató el avance de trabajos en el relleno de la caverna con bolsacret y la colocación de cimbras en el tramo crítico. Durante la noche y hasta las primeras horas de hoy se realiza el lanzado de chocret, mientras que en la tarde se iniciará con la desmovilizacion de equipos y personal. Durante la inspección, se resaltó la importancia de que se haya aperturado la válvula de Huambo, lo cual permitió mejorar las condiciones de ventilación en el túnel.

Autodema confirma que la reposición del agua en la bocatoma de Tuti será a las 8:00 am de mañana, lunes 8 de abril, y se prevé que la llegada a Querque sea a las 8:00 p.m.

INTRANET

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
PARCELA E3 - 67
PARCELA E2 - 85

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional