AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA AUTORIDAD AUTÓNOMA DE MAJES PARTICIPARON EN LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 482 ANIVERSARIO DE AREQUIPA

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA  AUTORIDAD AUTÓNOMA DE MAJES PARTICIPARON EN LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 482 ANIVERSARIO DE AREQUIPA
Agosto 15
21:50 2022

Funcionarios y trabajadores de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) participaron en la ceremonia protocolar por el 482° Aniversario de la Fundación Española de la Ciudad Blanca de Arequipa, que se realizó en el Entorno Monumental de la institución.
Dicha actividad fue presidida por el gerente ejecutivo de la AUTODEMA, Ing. Arturo Arroyo Ambia quien izó el Pabellón Nacional acompañado del gerente de Gestión de Recursos Hídricos Ing. Juan Normando Zevallos Alvarado, el Ing. Javier Álvarez García Gerente de Desarrollo Económico y Acondicionamiento Territorial, y el Ing. Dan Galicia Fernández en representación del Ing. Rene Cruz gerente de Desarrollo del Proyecto Majes Siguas II.

Para el izamiento de la bandera de Arequipa estuvieron a cargo la Lic. Sandra Rodríguez Cárdenas jefa de Administración, el Dr. Rudy Zúñiga Calla jefe de Recursos Humanos, el CPC Edwin Pino Gallegos jefe de Contabilidad, el Lic. Elvio Valdivia Zevallos jefe de Planificación y Presupuesto, y el Ing. Luis Miguel Gómez Boza jefe de la Unidad de Logística.

Mientras que la bandera de la AUTODEMA fue elevada por la C.P.C Nidia Colque del Sindicato Único de Trabajadores de la Autoridad Autónoma de Majes (SUTAM) y el Sr. Víctor Málaga Barbachan del Sindicato Integrado de Trabajadores de la Autoridad Autónoma de Majes (SITAM).

Durante el discurso de honor el gerente Arroyo Ambia reconoció el esfuerzo de los trabajadores en favor de la región e invitó a continuar en ese camino al recordar el 482 aniversario de la Ciudad Blanca.

Finalmente el brindis estuvo a cargo de la Lic. Sandra Rodriguez .

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional