AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE AUTODEMA PARTICIPARON EN LA CEREMONIA POR EL 201 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE AUTODEMA PARTICIPARON EN LA CEREMONIA POR EL 201 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ
Julio 29
14:52 2022

Funcionarios y trabajadores de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) participaron en la ceremonia por el 201 aniversario de la Independencia del Perú que se desarrolló en la Explanada Monumental de la institución guardando los protocolos sanitarios.
La actividad protocolar inicio con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la jefa de Administración Lic. Sandra Rodriguez junto al gerente de Gestión de Recursos Hídricos, Ing. Juan Normando Zeballos y el doctor Brayan Ramos Rivera en representación de la Gerencia Ejecutiva.

La bandera de Arequipa fue izada por el jefe de Recursos Humanos doctor Rudy Zúñiga, el jefe de Contabilidad CPC Edwin Pino, el jefe de Planificación y Presupuesto Lic. Elvio Valdivia, el jefe de Logística Ing. Luis Miguel Lazo Boza y el subgerente de Operación y Mantenimiento, Ing. Yorel Noriega.


Mientras que la bandera de la AUTODEMA fue elevada por la C.PC. Nidia Colque del Sindicato Único de Trabajadores de la AUTODEMA (SUTAM) junto al Sr. Dionisio Pampa y el Sr. Carlos Morán del Sindicato Integrado de Trabajadores de la AUTODEMA (SITAM).

La palabras con motivo a la fecha estuvieron a cargo del doctor Rudy Zúñiga en representación del Gerente Ejecutivo Ing. Arturo Arroyo Ambia también se dirigieron a los presentes la Lic Sandra Rodríguez y el doctor Juan José Valverde este último en representación del gerente de desarrollo del Proyecto Majes Siguas II, Ing. René Cruz. El brindis de honor fue hecho por el CPC Jaime Gutiérrez.

En el campamento central de Majes se realizó similar ceremonia de manera simultánea donde el Pabellón Nacional fue izado por el Ing. Javier Alvarez García gerente de Desarrollo Económico y Acondicionamiento Territorial y el Ing. Valentín Riega Subgerente de Desarrollo y Competitividad Empresarial. Mientras que la bandera de Arequipa fue elevada por la Arq. Ruth Mares Subgerente de Acondicionamiento Territorial; la bandera de la AUTODEMA fue izada por el Sr. José Machaca Cruz del SITAM y el Ing. Victor Galarreta del SUTAM.
El Ing Javier Alvarez brindó el mensaje con motivo a las Fiestas Patrias.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional