AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS, AGRICULTORES RECIBIERON RESOLUCIÓN DE PROPIEDAD DE SUS PARCELAS EN MAJES

DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS, AGRICULTORES RECIBIERON RESOLUCIÓN DE PROPIEDAD DE SUS PARCELAS EN MAJES
Junio 20
18:08 2021

Después de más de 20 años, 16 agricultores por fin recibieron documentos que le dan la seguridad territorial de sus predios agrícolas, gracias a las gestiones del gobernador regional Elmer Cáceres Llica, el consejero regional Veto Bernal Huarca y el Gerente General de la Autodema Napoleón Ocsa.

Juan Sánchez Condori, uno de los agricultores favorecidos con el documento indicó que gracias a esto podrán registrar su predio en la SUNARP, acceder a préstamos con el banco para mejorar sus cultivos, “quiero agradecer por la gestión de nuestras autoridades, que por fin salieron estos documentos”

“Me siento contenta, porque hace años queríamos pagar, pero no nos recibían el dinero, pero ahora ya podemos pagar nuestras parcelas”, sostuvo Marcelina Barrios Castro, agricultora favorecida, por su parte Ademir Estrada Oviedo señaló que “son 22 años que están esperando este documento, ahora podrán formalizar su parcela, por fin tendremos un documento que avala que somos dueños”.

El sub gerente de titulación de Predios Arq. Renzo Pineda señaló que la entrega de los documentos se realizó a través de la ordenanza 434, lo que permitió la entrega de 16 resoluciones a quienes se acogieron a la norma, lo que les permite el pago de los terrenos agrícolas de 5 hectáreas.

Por su parte, el Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial, Ing. Richard Calvo Ramos, sostuvo que esta labor es parte del compromiso que el Gobernador Regional Elmer Cáceres Llica tuvo con los damnificados del Valle de Siguas, “nuestra labor es viabilizar y atender las necesidades de los administrados por Autodema”, finalizó.

Damnificados del Valle de Siguas recibieron resoluciones que los reconocen como propietarios de parcelas agrícolas

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional