AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

Desinfección con Ozono se aplicó en todos los ambientes de Autodema

Desinfección con Ozono se aplicó en todos los ambientes de Autodema
Junio 21
21:27 2021

En el marco de las acciones de prevención de contagio y proliferación del COVID-19, hoy todos los ambientes y establecimientos de la Autodema en el distrito de Majes, fueron desinfectados con agua ozonizada.

Así, el Campamento Central, Campamento Europa, Campamento Carlos W. Sutton, Balanza, Centro de Investigación y Mecanización Agrícola, Centro de Reconversión e Investigación Agrícola y el Centro Vitivinícola, desde tempranas horas fueron nebulizados con agua ozonizada, garantizando así contar con ambientes inocuos, que garantizan el uso de ambientes de manera saludable.

EL Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial de la Autodema, Ing. Richard Calvo Ramos, indicó que el ozono es uno de los procesos más seguros para la desinfección de ambientes, sin dejar residuos químicos, que está compuesto con tres átomos de oxígeno (O3), al entrar en contacto con patógenos (bacterias, virus, hongos y otros), mediante el proceso de oxidación los desintegra, luego se convierte en oxígeno (O2), siendo la manera más segura y ecológica de luchar contra el COVID-19.

“Debemos garantizar en la medida de lo posible la seguridad sanitaria, tanto de los trabajadores de Autodema como de quienes llegan a nuestra institución a realizar trámites y gestiones”, aseveró el Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional