AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

DELICIOSOS POTAJES SE DEGUSTARON EN CONCURSO DE PLATOS TÍPICOS POR EL 482 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA

DELICIOSOS POTAJES SE DEGUSTARON EN CONCURSO  DE PLATOS TÍPICOS POR EL 482 ANIVERSARIO  DE LA CIUDAD DE AREQUIPA
Agosto 15
22:56 2022

Los trabajadores de Recursos Humanos de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA)(módulo1) obtuvieron el primer lugar en el concurso de platos típicos realizado con motivo al 482° Aniversario de Arequipa en la entidad, al conseguir altos puntajes en sabor, creatividad, presentación, decoración y originalidad. Ellos presentaron el tradicional adobo arequipeño. La presentación estuvo preparada con participantes disfrazados con vestimenta típica, así como la construcción de una picantería en la parte exterior del mencionado módulo.

El segundo lugar fue para los trabajadores de la Gerencia de Gestión de Recursos Hídricos (módulo 5) con el delicioso cuy chactado, presentado con coplas y danzas. Mientras que el tercer lugar fue para la Oficina de Promoción de la Inversión Privada ( OPIP) con el tradicional plato Americano.

Este evento se realizó a fin de promover el arte culinario de nuestra Ciudad Blanca por su 482° aniversario. Muestra de ello, los trabajadores de la oficina de Administración en el módulo 2 presentaron el tradicional rocoto relleno, mientras que Logística (módulo 3) preparó el tradicional adobo arequipeño; el módulo 4 donde despacha el área de Sistemas, Seguridad y Salud y el Sistema Scada presentaron una deliciosa ocopa arequipeña.

Los trabajadores del campamento de Majes que integran la Gerencia de Desarrollo Económico y Acondicionamiento Territorial y otras áreas tambien se lucieron al presentar el tradicional chupe de camarones y el delicioso rocoto relleno.

La Gerencia de Desarrollo del Proyecto Majes Siguas II (Módulo 6) presentó el riquísimo soltero de queso y finalmente la Gerencia Ejecutiva, Planificación y Presupuesto y Asesoría Jurídica (Módulo 7) participaron con el cuy chactado.
Todos los platos fueron acompañados de su chicha de guiñapo y estampas arequipeñas.

Los trabajadores participaron con emotividad y con todos los protocolos señalados por el Ministerio de Salud para mitigar el contagio de la Covid – 19.
El jurado calificador estuvo integrado por el Gerente Ejecutivo, Ing. Arturo Arroyo; el Gerente de la Gerencia de Gestión de Recursos Hídricos, Ing. Juan Normando Zevallos; el Gerente de Desarrollo Económico y Acondicionamiento Territorial Ing. Javier Alvarez y el Ing. Dan Dali Galicia de la Gerencia de Desarrollo de Majes Siguas II.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional