AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

#DeLaChacraAlaOlla2021 en Majes

#DeLaChacraAlaOlla2021 en Majes
Junio 17
17:21 2021

En un trabajo conjunto de la Autoridad Autónoma de Majes, el Midagri, la Junta de Usuarios de la Pampa de Majes y el Consejo Regional de Arequipa, este último 11 de junio se llevó a cabo una nueva edición del mercado itinerante #DeLaChacraAlaOlla2021.

La actividad se realizó en la explanada de la Cooperativa Agraria La Esperanza es Majes, donde productos de pan llevar, frutos, verduras, hortalizas entre otros, fueron ofertados a bajos precios, así mismo, el programa “A comer Pescado” ofertó 2 toneladas de pescado, entre jurel y caballa, los que fueron ofertados a 3 soles el kilo.

Según explicó el Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial de Autodema, Ing. Richard Calvo Ramos, en esta feria se cumplen todos los protocolos de bioserguridad, “tanto al ingreso de la feria, como en cada puesto de venta, se aplican de manera estricta los protocolos en el marco del Covid-19, por lo que la salud del usuario está garantizada”, afirmó.

De otro lado, el Consejero Regional por Caylloma, Veto Bernal Huarca, sostuvo que “esta gestión es importante, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde la economía de los hogares está muy afectada, por lo que a través de estos mercados itinerantes, llegan a las mesas de los hogares, productos de calidad a precios justos.

Así mismo, el Director Zonal de Agrorural Arequipa, Ing. Rolando Uyen Napa, mencionó que esta actividad se realiza periódicamente, por lo que la próxima feria se realizará el próximo viernes 25 de junio.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional