AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

CONSEJO REGIONAL APROBÓ LA EXPROPIACIÓN DE PREDIO EN EL ANEXO DE PUSA PUSA

CONSEJO REGIONAL APROBÓ LA EXPROPIACIÓN DE PREDIO EN EL ANEXO DE PUSA PUSA
Septiembre 07
16:49 2022



El Consejo Regional de Arequipa ante la solicitud de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) aprobó por mayoría la adquisición por expropiación de una parcela ubicada en el anexo de Pusa Pusa (Caylloma), como parte de las acciones que se realizan en el proceso de saneamiento en la ejecución del proyecto Agroindustrial Majes Siguas II Etapa.

El Abog. Juan José Valverde representante de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) sustentó este pedido en la sesión ordinaria del Consejo Regional. “Esto quiere decir que ya estamos al 98% del saneamiento de los predios en lo que es la primera etapa, zona de embalse”, destacó.

En ese sentido, el gerente ejecutivo de la AUTODEMA, Ing Arturo Arroyo Ambia, mencionó que también se prepara la compra de una parcela mediante trato directo para los próximos días y hay una última parcela pendiente para ser adquirida por expropiación.

Los consejeros Eddy Medina, Haberth Zúñiga y Veto Bernal saludaron este avance. Indicaron que esperan que AUTODEMA y que el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) cumplan con los plazos y compromisos.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional