AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

Balanza de Autodema cuenta con certificación de nivel internacional

Balanza de Autodema cuenta con certificación de nivel internacional
Junio 21
21:46 2021

Los productores agrícolas de Majes, así como de distritos y localidades aledañas cuentan con la garantía de pesar sus productos bajo estándares internacionales y así obtener la retribución económica justa por su esfuerzo en el campo.

Así, la Balanza de Autodema, instalada al ingreso del distrito de Majes, frente a la planta de Gloria, fue calibrada y certificada a inicios del presente año, según detalló el Ing. Pedro Gastón Pinto Romero, responsable del Centro de Mecanización e Investigación Agrícola, la balanza tiene un margen de error de más/menos 10 kilos, “estamos dentro de los estándares internacionales, así garantizamos un buen servicio de pesaje”, agregó también que no solo agricultores llegan para pesar su producto, “también pesamos mineral y cualquier otro producto que esté cargado en un camión”.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial de la Autodema, Ing. Richard Calvo Ramos, sostuvo que la calibración está garantizada y acreditada por el Organismo Peruano de Acreditación INACAL-DA, con registro N°LC-002, “otorgamos el servicio de pesaje a productores del Valle de Majes, Camaná, Santa Isabel de Siguas, Santa Rita de Siguas, San Juan de Siguas, Vitor y otras localidades aledañas”, indicó el gerente.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional