AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO DE CHUCA-ANEXO COLCA REALIZAN REUNION DE TRABAJO PARA IMPULSAR DIVERSOS PROYECTOS.

AUTODEMA Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO DE CHUCA-ANEXO COLCA REALIZAN REUNION DE TRABAJO PARA IMPULSAR DIVERSOS PROYECTOS.
Febrero 28
12:50 2024

Se llevo a cabo la mesa de Trabajo del Anexo de Colca impulsada por AUTODEMA-Gobierno Regional de Arequipa con las autoridades y funcionarios de la Municipalidad de San Antonio de Chuca y la comisión de trabajo de los pobladores del distrito para impulsar diversos proyectos: Entre los proyectos a trabajar se tiene a realizar el:“Trabajo integral en el Canal Pañe Dique de los Españoles dentro del marco que establezca el (PAMA) a implementarse”, “Instalación de Malla Ganadera en el Canal Pañe, Distrito de San Antonio de Chuca, Caylloma – Arequipa”. “Pases vehiculares en el Canal Pañe, Distrito de San Antonio de Chuca, provincia de Caylloma – departamento de Arequipa” “Adecuación del Programa de Manejo Ambiental (PAMA) permitirá adecuarte a los estándares ambientales”.En la actividad Participo el Gerente Ejecutivo de AUTODEMA Ing. Sixto Celso Palomino García, así como también: regidores, Sub Prefecto del distrito, Autoridades del anexo y Teniente Gobernador y comunidad Campesina.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional