AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

Autodema y Gobierno Regional de Arequipa inauguraron micropresa Occolloni Ccocha

Autodema y Gobierno Regional de Arequipa inauguraron micropresa Occolloni Ccocha
Septiembre 13
10:44 2019

La Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), mediante la Gerencia de Gestión de Recursos Hídricos, logró culminar de manera satisfactoria la construcción de la micropresa Occolloni Ccocha. La obra se concretó por gestión del Gobierno Regional de Arequipa.

Con la presencia del gerente ejecutivo de Autodema, Ing. Marcelo Córdova Monroy; el gerente de Gestión de Recursos Hidricos, Ing. Napoleón Ocsa; el presidente del Consejo Regional de Arequipa, Veto Bernal, el representante de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA), Alberto Osorio; y representantes de las juntas de usuarios, se realizó ayer, 12 de setiembre, la inauguración de esta importante infraestructura, la cual está ubicada en el anexo Pachachaca en Callalli.

La micropresa tiene una capacidad de almacenamiento de 80 mil metros cúbicos de agua y la finalidad es para la conservación de los recursos hídricos de la Cuenca Alta.

La obra tiene una inversión de 154 mil soles y se logró en un trabajo coordinado con la Junta de Usuarios de Pampa de Majes, Junta de Usuarios de San Rita de Siguas, así como la Municipalidad Distrital de Majes y Municipalidad Distrital de Santa Rita de Siguas.

INTRANET

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

ESTACIONES METEOROLOGICAS

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional