AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA Y EL SUTAM BRINDARON RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES POR SU TRABAJO Y APORTE EN LA INSTITUCIÓN

AUTODEMA Y EL SUTAM BRINDARON RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES  POR SU TRABAJO Y APORTE EN LA INSTITUCIÓN
Febrero 11
17:51 2022

La gerencia ejecutiva de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) junto al Sindicato Único de Trabajadores de la AUTODEMA (SUTAM) realizaron hoy, la ceremonia de reconocimiento a los trabajadores Ing. Alfredo Pérez Falla y el señor Félix Salas Monje por su trabajo y valioso aporte a la institución tras su jubilación

La actividad se realizó en el entorno monumental siendo presidida por el gerente ejecutivo de la AUTODEMA, Ing. Arturo Arroyo Ambia, quien resaltó la labor que ambos cumplieron durante sus 18 y 20 años de trabajo respectivamente en la institución y en favor del Proyecto Majes -Siguas, asimismo, entregó a cada uno un reconocimiento y un presente.

A su turno el secretario general del SUTAM, Alfonso Delgado junto al secretario de Defensa, Delfor López y miembros del sindicato resaltaron el aporte técnico del Ing. Alfredo Pérez Falla y la labor como dirigente y trabajador del señor Félix Salas Monje, y les entregaron un reconocimiento a cada uno de ellos.

El Ing. Alfredo Pérez Falla agradeció ambos reconocimientos y se mostró muy feliz por su aporte técnico en la institución donde laboró 18 años. Por su parte, el señor Félix Salas Monje quien laboró durante 20 años en la AUTODEMA en su intervención se emocionó y destacó el apoyo de los trabajadores y sus luchas como dirigente.

En la ceremonia también participaron la jefa de Administración, Eco. Sandra Rodríguez y el jefe de Recursos Humanos, Abog. Edson Basurco quien realizó el brindis.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional