AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

Autodema recuperó terrenos en Pampa Baja – Majes

Autodema recuperó terrenos en Pampa Baja – Majes
Abril 25
15:37 2019

La Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), en operativo conjunto con la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) y la Policía Nacional del Perú, realizó hoy la recuperación extrajudicial del predio de propiedad del Estado, inscrito en la ficha 22010, en cumplimiento de la ley N° 30230.

En la intervención estuvo presente el gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), Ing. Marcelo Córdova Monroy, la procuradora pública del GRA, Dra. Leonor Vallejos Beltrán, el comisario del sector El Pedregal, Mayor PNP Víctor Ángel Núñez Zeballos, y un contingente de 55 efectivos.

Durante la recuperación extrajudicial se procedió a la remoción de plantados de granado, maíz y retiro de estiércol, luego de la cual se hizo la entrega y recepción el terreno eriazo.

El gerente ejecutivo de Autodema, Ing. Marcelo Córdova, informó que el predio tiene una extensión de 80 hectáreas aproximadamente, siendo el operativo coordinado previamente con el gobernador regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica. “Estamos haciendo respetar el principio de autoridad y vamos a continuar con estas acciones, en defensa de los terrenos del Estado”, señaló.

La entrega de terrenos recuperados se hizo a la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial de la Autodema, en su condición de titular de la dependencia encargada de velar por los terrenos de propiedad del Estado, para su administración, custodia y a efecto de que se adopten las acciones pertinentes para evitar futuras invasiones.

✅Imágenes del exitoso operativo de recuperación de terrenos del Estado.#Autodema2019#TrabajandoParaElDesarrollo

Posted by Autoridad Autónoma de Majes – Proyecto Especial Majes Siguas ll on Thursday, April 25, 2019

INTRANET

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

ESTACIONES METEOROLOGICAS

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional