AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA REALIZÓ JUNTO AL MINAGRI AUDIENCIAS PÚBLICAS SOBRE EL PAMA DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA MAYOR DEL PROYECTO MAJES – SIGUAS

AUTODEMA REALIZÓ JUNTO AL MINAGRI  AUDIENCIAS PÚBLICAS SOBRE EL PAMA DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA MAYOR DEL PROYECTO MAJES – SIGUAS
Junio 22
09:34 2022


La Autoridad Autónoma de Majes –AUTODEMA participó en las dos audiencias públicas sobre la difusión del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) de la Infraestructura Hidráulica Mayor del Sistema Regulado Colca – Siguas (Proyecto Majes- Siguas I etapa) realizado en la provincia de Caylloma.


El equipo encargado del PAMA presentó a la población asistente el diagnóstico realizado en puntos donde se ejecutan trabajos de la Infraestructura Hidráulica Mayor desde 1970. Según indicaron, los especialistas realizaron monitoreos como la calidad de aire, agua, entre otros, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio del Ambiente. Por ejemplo, el control sobre la calidad de aire fue realizado en tres puntos como Chicha, Tuti y Huambo.


Después de la presentación de los resultados por parte de la consultora Fc Ingeniería y Servicios Ambientales Sociedad Anónima Cerrada (Fcisa), los ponentes respondieron a las consultas de la población. Cabe mencionar que el PAMA se encuentra en evaluación por parte del Ministerio de Agricultura y Riego.
La primera exposición fue en el distrito de Majes el 14 de junio y la segunda cita fue el día jueves 16 de junio en Chivay.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional