AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA PRESENTA EL PROYECTO MAJES SIGUAS II ETAPA EN 35 PERUMIN

AUTODEMA PRESENTA EL PROYECTO MAJES SIGUAS II ETAPA EN 35 PERUMIN
Septiembre 29
12:32 2022

La Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) participa en PERUMIN 35 Convención Minera, informando a los participantes sobre las características y los beneficios del Proyecto Majes Siguas II etapa, cuya ejecución fue reactivada tras la firma de la Adenda 13.

El stand 1039 de la Autodema se encuentra ubicado en el Pabellón 5 donde se muestra detalles del proyecto agroindustrial. Se expone la maqueta de la tuneladora TBM, requerida para ejecutar Pucará y el Túnel Trasandino, esta infraestructura trasvasará las aguas de los ríos Apurímac y Hornillos que serán embalsadas en la presa Angostura y derivadas al sistema Colca – Siguas.

Asimismo, se brinda detalles del proyecto hasta este 30 de setiembre, fecha de término del evento minero que se desarrolla en el Campo Ferial Cerro Juli. Se absuelven dudas y se entrega información acerca de la construcción de la represa Angostura y el túnel de abducción, así como la construcción de la bocatoma de Lluclla, túnel de derivación y sistema de distribución de agua para riego.

Es importante recordar que entre los beneficios del proyecto Majes Siguas II es la inversión por US$ 3,584 millones durante los próximos 10 años, ingresos anuales de US$ 1,340 millones como parte de la producción agroexportadora y generará 258,000 empleos.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional