AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA PARTICIPÓ EN REUNIÓN VIRTUAL CON EL MIDAGRI PARA VER LA PUESTA A PUNTO DE LA INFRAESTRUCTURA HÍDRICA DE MAJES SIGUAS I

AUTODEMA  PARTICIPÓ EN REUNIÓN VIRTUAL  CON EL  MIDAGRI PARA VER LA PUESTA A PUNTO DE LA INFRAESTRUCTURA HÍDRICA DE MAJES SIGUAS I
Febrero 04
15:11 2022

El gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA), Ing. Arturo Arroyo Ambia junto al gerente de desarrollo del Proyecto Majes Siguas II, René Cruz, participaron en la reunión de trabajo virtual con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) para ver detalles sobre la ejecución del programa “puesta a punto” de la infraestructura hídrica mayor del proyecto Majes I.
En dicha cita tambien se dialogó sobre el cumplimiento de esta obligación por parte del Estado en los tiempos requeridos por el TUO del contrato de concesión y viabilidad del proyecto Majes – Siguas II.
Asimismo, se propuso la creación de una mesa de trabajo integrada por representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, Gobierno Regional de Arequipa, y el MIDAGRI que permita el acompañamiento de expertos en torno al proyecto Majes Siguas II y ver las soluciones necesarias para la puesta en marcha del mismo.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional