AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA PARTICIPÓ EN FORO POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN MAJES

AUTODEMA PARTICIPÓ EN FORO POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN MAJES
Marzo 31
08:47 2022

La Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) participó en el Foro con participación de autoridades en el marco del Día Mundial del Agua” 2022 del Sistema Regulado del Colca Siguas Chivay, que se desarrolló el pasado 22 de marzo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Majes.
Dicha actividad fue organizada por la Administración Local del Agua Colca Siguas Chivay en el marco de dicha fecha. El PEMS-AUTODEMA participó con su representante el Ingeniero Alfredo José Llaja Chávez Subgerente de Promoción y Uso Eficiente del Recurso Hídrico quien expuso el tema” Aguas subterráneas, hacer visible lo invisible”.
En este foro se tuvo la participación del administrador Local del Agua Colca Siguas Chivay, Gustavo Zevallos Quezada, asimismo, del presidente de la Junta de Usuarios de la Pampa de Majes, Jesús Viza Rivera; Carmen Málaga Delgado presidenta de la Junta de Usuarios de Santa Rita de Siguas y José Cano Motta presidente de la Junta de Usuarios Sector Hidraúlico Menor Ampato Siguas y Siguas.
En dicha cita AUTODEMA recogió los pedidos de los presidentes de la organizaciones de usuarios de riego, mientras que el Ing. Gustavo Zevallos Administrador Local de Agua Colca Siguas Chivay, propuso una reunión entre autoridades para continuar con los trabajos de conservación del recurso hídrico en cuenca alta como micropresas y manejo de praderas.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional