AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA PARTICIPÓ EN EL CONGRESO REGIONAL AGRARIO DE LA EXPOAGRO 2022

AUTODEMA PARTICIPÓ EN EL CONGRESO REGIONAL AGRARIO DE LA EXPOAGRO 2022
Diciembre 14
14:31 2022

El gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes, Ing. Arturo Arroyo Ambia, participó en el Congreso Agrario Regional de la feria “ExpoAgro 2022” con el tema “Un nuevo enfoque para la ejecución de Majes Siguas II” organizado por la Sociedad Agrícola de Arequipa – SADA, desarrollado recientemente en el Centro de Convenciones Cerro Juli.

El gerente ejecutivo escuchó los aportes y comentarios del empresario Carlos Neuhaus, del electo gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, el Ing. Saúl Durán Estremadoyro presidente de la Junta de Usuarios Macrorregión del Sur del Perú y del consejero Elmer Pinto presidente de la Comisión de Agricultura del Consejo Regional de Arequipa sobre el Proyecto Majes Siguas II Etapa.

Cómo conclusión, Arroyo Ambia remarcó, la necesidad de plantear otras estrategias para que el Gobierno Regional de Arequipa busque reducir los tiempos para el contrato en la ejecución de los componentes de la Puesta Punto de la Infraestructura Mayor Existente del Proyecto Especial Majes Siguas. “El gobierno central puede sacarlo como proyecto colaborativo “, comentó.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional