AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA INICIÓ VENTA DE BASES PARA SUBASTA DE GANADO

La Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) inició la venta de las bases e inscripciones de postores de la segunda subasta pública de 20 vaquillonas raza Holstein programado para el próximo miércoles 28 de setiembre, en el Centro de Reconversión Agro Ganadera ubicada en la irrigación de Majes (Caylloma).

“Invitamos a la población, ganaderos de El Pedregal a participar de esta subasta porque las vaquillonas están próximas a parir con pajillas de buena genética y que su gestación está culminando con los cuidados respectivos. Además, es la innovación de calidad que proponemos como centro de investigación en beneficio de los ganaderos”, indicó el responsable del Centro de Reconversión Agroganadera (CRA), Med. Vet. Jesús Guillén.

La venta de la documentación se realizará los días 19, 20, 21, 21, 23, 26 y 27 de setiembre en la Urbanización La Marina E – 8 (Cayma) y en la Caja del Campamento Central Majes La Colina S/N (Caylloma) en el horario de 03.30 horas hasta las 15:00 horas. El costo de las bases es de S/ 30.00

Serán 20 vaquillonas dados de baja mediante resolución administrativa N° 044 – 2022 – GRA/PEMS-OA. Esta la segunda subasta realizada en el año por la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA).

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional