AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA INFORMÓ SITUACIÓN DEL PROYECTO MAJES SIGUAS II A LA CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO (CAF)

AUTODEMA INFORMÓ SITUACIÓN DEL PROYECTO MAJES SIGUAS II A LA CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO (CAF) <br>
Julio 10
10:04 2022


El equipo técnico de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) mantuvo reuniones de trabajo con representantes de la Corporación Andina de Fomento (CAF) en la misión de seguimiento del Proyecto Majes Siguas II Etapa, realizado del 05 al 07 de julio del presente.


Durante la reunión realizada el 05 de julio abordaron el avance físico y financiero del proyecto, detalles de la Adenda 13 así como la situación de contrato e informe de supervisión que fueron detalladas por el equipo técnico de la AUTODEMA conformado por el Ing. Enrique Eden, Ing. Gustavo Tejada, Ing. René Cruz gerente de Desarrollo del Proyecto Majes – Siguas II , el Eco. Eduardo Ramos, Eco. Ismael Núñez y el Arq. José Alcázar.


También revisaron el cronograma de ejecución y desembolso, condiciones contractuales de préstamo, plan de trabajo de AUTODEMA – Corporación Andina de Fomento 2022 y los aspectos ambientales y sociales.

En esta misma cita, el Ejecutivo Principal Dirección de Acción Climática y Ambiente, Boris Olivas presentó a los nuevos integrantes de la CAF como Juan Parra (Ejecutivo Principal Dirección de Proyectos de Infraestructura Urbano, Agua y Saneamiento), Jaime Paz (Ejecutivo Senior Oficina de Representación Perú).
El equipo de trabajo, tanto de la CAF como AUTODEMA, también visitaron la zona de intervención en la provincia de Caylloma, como el lugar donde se viene construyendo la presa de Angostura, el campamento y el túnel de acceso.

El último 07 de julio la gobernadora Mag. Kimmerlee Gutiérrez Canahuire junto al equipo técnico de la AUTODEMA se reunió con los representantes de la CAF para ver el seguimiento y reactivación del megaproyecto esperado por Arequipa.
Al finalizar la cita se comprometio el apoyo técnico y financiero entre el GRA- CAF para la continuidad y culminación de la primera fase del proyecto.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional