AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA IMPLEMENTA EL PAMA APROBADO POR LA DGAAA

AUTODEMA IMPLEMENTA EL PAMA APROBADO POR LA DGAAA
Noviembre 30
10:10 2022

La Autoridad Autónoma de Majes – AUTODEMA culminó con la elaboración del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) de la Infraestructura Hidráulica Mayor del Proyecto Majes Siguas I Etapa y fue aprobado por la Dirección General de Asuntos Ambientales y Agrarios (DGAAA) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego el pasado 24 de octubre.

El especialista ambiental de la Autodema, Ing. Gustavo Tejada, mencionó como siguiente procedimiento la implementación de este estudio en los próximos cinco años con programas permanentes, a largo plazo u otros dentro del periodo según el cronograma y presupuesto establecido.

“Actualmente estamos en la fase de implementación de todos compromisos ambientales, de adecuación y programas de manejo ambiental, social que se han establecido”, mencionó el especialista al término de la capacitación que recibió el personal interno de la entidad sobre los resultados del PAMA.

Este instrumento que permite la adecuación a la normativa ambiental vigente será expuesto mañana martes 30 de noviembre en el distrito de Tuti (Caylloma) desde las 9.30 a.m. (local de la municipalidad distrital), así como aspectos de la zona de influencia a cargo del Proyecto Majes Siguas II Etapa. El taller se realizará a solicitud de las autoridades de Tuti.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional