AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA HOMENAJEÓ A TRABAJADORES POR SU DÍA

AUTODEMA HOMENAJEÓ A TRABAJADORES POR SU DÍA
Abril 29
17:18 2022

La Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) homenajeó a los trabajadores con motivo al Día del Trabajo, destacando su labor, apoyo y aporte en las metas y objetivos que tiene dicha institución.
Dicha ceremonia se realizó en la explanada de la sede principal de Cayma a las 9:30 horas, la cual, inició con una misa en honor a la Virgen de Chapi patrona de dicha institución donde todos demostraron su devoción a la sagrada imagen y se destacó la importancia de la unidad de todos como familia.


Posteriormente a las 10:15 horas inició la ceremonia protocolar por el Día del Trabajo, presidida por el gerente ejecutivo de la AUTODEMA, Ing. Arturo Arroyo Ambia junto a funcionarios de dicha institución quienes izaron el Pabellón Nacional; la bandera de Arequipa la elevaron los trabajadores que se jubilaron y se jubilarán en el presente año; mientras que para el izamiento de la bandera de la Autoridad Autónoma de Majes fueron invitados los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la AUTODEMA (SUTAM) y del Sindicato Integrado de Trabajadores de AUTODEMA (SITAM).

En el homenaje el Ing. Arturo Arroyo Ambia entregó cuadros recordatorios a quienes se jubilaron como son: Alfredo Pérez Falla y Félix Salas Monje, también fueron mencionados Germán Doroteo Zeballos Carazas y Daniel Percy Muñoz Ríos quienes no acudieron, pero se dispensaron por su ausencia.
Entre quienes se jubilarán próximamente fueron homenajeados: Yris Francisca Gómez Vera, Roberto Maque Mamani y Luis Manuel Chirinos Morón. Tambien fueron mencionados Antonio Enrique de la Cuba Núñez y Marcela Gladys Altamirano Miranda. La ceremonia culminó con un brindis de honor.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional