AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA DIO INICIO A LA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL CANAL 9 EN EL DISTRITO DE ACHOMA

AUTODEMA DIO INICIO A LA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL CANAL 9 EN EL DISTRITO DE ACHOMA
Diciembre 11
14:26 2023

La Autoridad Autónoma de Majes – AUTODEMA, encabezada por su Gerente Ejecutivo (e) Ing. Sixto Celso Palomino García dio inicio a la ejecuión de la obra denonimada “Rehabilitación del Sistema de Aducción del Canal 9 en el distrito de Achoma, provincia de Caylloma“.

Para la ejecución del trabajo previsto, la solución adaptada para el reforzamiento es realizar la demolición completa de los tramos 2, 3, 4 y 5; ya que los mismos tuvieron daños significativos de acuerdo al levantamiento estructural. En consecuencia, para los nuevos tramos a construir se realizará un cambio de material de fundación compactada.

La obra será ejecutada con una inversion de S/. 4, 505,247.00 y su plazo de ejecución será de 109 días calendario.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de la municipalidad provincial de Caylloma Prof. Alfonso Mamani Quispe, el alcalde de la municipalidad distrital de Majes Sr. Henry Huisa Calapuja, el alcalde de la municipalidad distrital de Achoma Sr. Renzo Paco Ocsa, el presidente de la Comisión de Usuarios Achoma – Anansaya Sr. Santos Lima Ninataype, el presidente de la Junta de Usuarios de la Pampa de Majes Ing. Fernando Olazábal Téllez, entre otras autoridades, dirigentes y personalidades de la provincia de Caylloma.

Finalmente, el Gerente Ejecutivo ratificó el compromiso del Gobierno Regional de Arequipa a través de la Autoridad Autónoma de Majes – AUTODEMA de trabajar por dar pronta solución a los requerimientos que puedan tener la población del distrito de Achoma y la provincia de Caylloma.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional