AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA CULMINA GESTIÓN 2022 COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO DE LA REGIÓN

AUTODEMA CULMINA GESTIÓN 2022 COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO DE LA REGIÓN
Diciembre 31
21:39 2022

El gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes – AUTODEMA, Ing. Arturo Arroyo Ambia invitó a los funcionarios y trabajadores a continuar con el esfuerzo, dedicación y respeto de la norma en la ejecución de proyectos que garanticen calidad de agua para la región.

“Les agradezco el trabajo realizado durante este año. Lo que hacemos es muy importante porque vemos la gestión del agua, en calidad y cantidad, para diferentes usos. Ese es nuestro trabajo y debemos estar orgullosos”, destacó durante el discurso del término de su gestión 2021- 2022.

En ese sentido, Arroyo Ambia llamó a la unión y esfuerzo para cumplir metas durante los próximos años, así como ocurrió con el destrabe del proyecto Majes – Siguas II Etapa, el cual, está previsto que culminen los trabajos para julio del 2026.
En tanto, el gerente del Proyecto Majes Siguas II, Ing. René Cruz y el gerente de Gestión de Recursos Hídricos Ing. Juan Normando Zeballos saludaron el empeño de los funcionarios y trabajadores durante las gestiones para colocar en posición favorable a la entidad.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional