AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA CONTINUA DIALOGANDO CON LOS POBLADORES DE LA PROVINCIA DE CAYLLOMA

AUTODEMA CONTINUA DIALOGANDO CON LOS POBLADORES DE LA PROVINCIA DE CAYLLOMA
Agosto 17
12:14 2022

El gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA), Ing. Arturo Arroyo Ambia, junto a funcionarios de la institución se reunió recientemente con integrantes del Frente de Defensa de la Provincia de Caylloma y autoridades de los distritos de dicha jurisdicción, en la sede institucional.

Arroyo Ambia señaló que fruto de esta reunión se acordó la reinstalación de la Mesa Técnica de Trabajo con participación de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) y la Autodema. “La Municipalidad Provincial de Caylloma estará a cargo de las coordinaciones siendo como fecha tentativa de inicio la primera semana de setiembre”, remarcó el funcionario.

En esta mesa, las autoridades y representantes de la sociedad civil de la provincia de Caylloma expondrán sus reclamos referidas a tierras, canon hídrico, observaciones ambientales, entre otros. El Ing. Arroyo Ambia escuchó las demandas e insistió que la Autodema atiende los compromisos asumidos en anteriores reuniones, principalmente con el anexo de Pusa Pusa.

En tanto el especialista ambiental, Ing. Enrique Eden, mencionó que en lo que va del año se ha ejecutado el plan de participación ciudadana durante el proceso de elaboración y evaluación del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental – PAMA de Proyecto Especial Majes Siguas I Etapa, donde se ejecutaron talleres informativos y audiencias públicas. Estos espacios permitieron atender las dudas, observaciones y expectativas de la población del área de influencia entorno al proyecto.

Reunión se realizó en la sede institucional de la Autodema

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional