AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA CAPACITÓ EN “MANEJO DE BOFEDALES Y CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS” EN EL ANEXO DE TARUCAMARCA EN CAYLLOMA

AUTODEMA CAPACITÓ EN “MANEJO DE BOFEDALES Y CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS” EN EL ANEXO DE TARUCAMARCA EN CAYLLOMA
Septiembre 13
14:55 2021

Con éxito culminó la capacitación en el “Manejo de Bofedales y Camélidos Sudamericanos” dirigido a los pobladores del Anexo de Tarucamarca, distrito de Tisco en la provincia de Caylloma, a cargo de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA), que de esta manera viene cumpliendo con los compromisos ambientales y sociales en las zonas de influencia directa del Proyecto Majes Siguas II Etapa.

La capacitación se inició el 10 de setiembre, con una exposición que estuvo a cargo del equipo técnico de la Meta de Gestión Social y Ambiental de la Gerencia de Desarrollo del Proyecto Majes Siguas II, y del Ing. David Solano Barra del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), quien expuso el tema “Manejo de Bofedales en Zonas Alto Andinas”.

En esta actividad realizada en el local de la agencia municipal de Tarucamarca, autoridades y pobladores participaron activamente. Al día siguiente, sábado 12 de setiembre, los participantes fueron trasladados a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca en el distrito de Chalhuanca, donde intercambiaron experiencias con pobladores locales sobre el manejo exitoso en la zona de bofedales y camélidos sudamericanos.

Autodema viene desarrollando estas capacitaciones en forma constante en beneficio de los pobladores de estas localidades, cumpliendo con los compromisos ambientales y sociales.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional