AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA BUSCA CELERIDAD PARA MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL TÚNEL 9

AUTODEMA BUSCA CELERIDAD PARA  MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL TÚNEL 9
Septiembre 07
14:01 2022

El gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA), Ing. Arturo Arroyo Ambia en la última reunión del Comité de Coordinación Colca- Siguas – Chivay informó las acciones realizadas para acelerar los procesos requeridos que permitan la atención de daños en el Túnel 9.

Dicha cita se realizó el último 1 de setiembre en la sede de Cayma, donde participaron representantes de las Juntas de Usuarios de Santa Rita de Siguas, Pampa de Majes, Valle del Colca y el Administrador Local del Agua Colca- Siguas- Chivay (e), Ing. Lenin Farfán Rodríguez, quien presidio la reunión junto con el Ing. Arturo Arroyo Ambia y el gerente de Gestión de Recursos Hídricos de la AUTODEMA, Ing. Juan Normando Zeballos.

Durante la reunión Arroyo Ambia detalló que para concretar los procesos para la intervención de daños que hay en el Túnel 9 se inicio el proceso administrativo normal que puede durar entre 45 días hasta 60 días, para ello AUTODEMA ya lanzó las bases integradas del proceso para la presentación de los postores.

En esta reunión también se presentó el cronograma de ejecución, plan de contingencia así como el informe del Movimiento de recursos Hídricos por el mes de septiembre, asimismo se acordó que en los próximos días AUTODEMA debe proponer los próximos cortes de agua para continuar el mantenimiento del Túnel 9.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional