AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

AUTODEMA AVANZA EN LA RECUPERACIÓN DE TERRENOS INVADIDOS EN EL DISTRITO DE MAJES Y CASTILLA

AUTODEMA AVANZA EN LA RECUPERACIÓN DE TERRENOS INVADIDOS EN EL DISTRITO DE MAJES Y CASTILLA
Octubre 05
15:06 2021

La Autoridad Autónoma de Majes – AUTODEMA, durante el presente año, con el fin de hacer respetar la intangibilidad de los terrenos de nuestra propiedad ubicados en las provincias de Arequipa, Caylloma y Castilla, se ha realizado diversas intervenciones para la recuperación de terrenos invadidos ilegalmente, a través de acciones extrajudiciales llevados a cabo en coordinación con la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Arequipa.

Autodema en concordancia a la Ordenanza Regional N° 233-Arequipa, tiene bajo su custodio terrenos en Majes, los cuales serán destinados para futuras expansiones agrícolas. Por ello, durante las diversas intervenciones efectuadas este 2021, en las zonas eriazas de la L3-B2, L1-C1, los terrenos del Proyecto Ecoturístico en el sector de Los Molles, se han logrado recuperar más de 80 hectáreas que venían siendo ocupados de manera ilegal.

Sobre el tema, el gerente ejecutivo de AUTODEMA, Ing. Napoleón Ocsa Flores enfatizo que “es responsabilidad de Autodema velar por las propiedades bajo su custodia, en ese sentido, se continuara con las intervenciones para la recuperación de terrenos invadidos, e invoco a los ciudadanos a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que ofrecen terrenos que son propiedad de Autodema, así como aquellos terrenos que actualmente se encuentran en litigio con la familia Vásquez Díaz”.

Finalmente, en lo que resta del año, se tiene programado realizar 03 intervenciones extrajudiciales en el distrito de Majes, y 01 intervención en el distrito de Huancarqui en Castilla, con ello, se logrará recuperar este 2021, más de 100 hectáreas de propiedad de AUTODEMA, que están siendo ocupados de manera indebida por traficantes de terrenos.

INTRANET

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional