AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

ABRIRÁN NUEVOS PUNTOS DE VENTA DE AUTODEMA

ABRIRÁN NUEVOS PUNTOS DE VENTA DE AUTODEMA
Junio 20
16:58 2021

Se ofrecerán productos frutícolas y vitivinícolas

Una nueva manera de obtener recursos directamente recaudados se ha planteado en la Autoridad Autónoma de Majes, pues se realizará la apertura de tres nuevos puntos de venta, lo que le permitirá a la institución, de primera instancia, tener mayor contacto con la población, al mismo tiempo, se obtendrán ingresos económicos que permitan auto gestionar el proyecto.

Según detalló el Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial de la Autodema, Ing. Richard Calvo Ramos, el proyecto fue concebido gracias al apoyo del Gerente Ejecutivo del Proyecto Especial Majes Siguas, Ing. Napoleón Ocsa Flores, “contamos con todo el apoyo de la institución en este proyecto que nos permitirá acercarnos a la población, a través de productos de alta calidad con precios promocionales, todo esto bajo la marca Autodema”, sostuvo el profesional.

Así, indicó también que, son tres puntos de venta que se van a instalar, uno será en el Centro de Innovación y Mecanización Agrícola, ubicado frente al terminal terrestre de Majes, el segundo será abierto en la Balanza de Autodema, ubicada en el ingreso al distrito de Majes, mientras que el de mayor infraestructura será puesto en el sector del Alto Siguas.

“Las instalaciones del Alto Siguas tendrán un área verde, zona de estacionamiento, zona de ventas y almacén, será un punto de descanso de los viajeros, quienes podrán adquirir los productos frutícolas que produce Autodema, en su trayecto podrán disfrutar de las guayabas, naranjas, paltas, duraznos entre otros, así también podrán llevarse botellas de vino y pisco, los que degustarán en sus destinos”, mencionó el ingeniero Richard Calvo.

El proyecto ya cuenta con financiamiento y será ejecutado en pocas semanas.

Pronto los viajeros que usan la Panamericana podrán adquirir productos de la Marca Autodema

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional