AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

DETIENEN A 9 PERSONAS QUE PRETENDÍAN INVADIR TERRENOS DE AUTODEMA EN MAJES

DETIENEN A 9 PERSONAS QUE PRETENDÍAN INVADIR TERRENOS DE AUTODEMA EN MAJES
Noviembre 21
08:49 2022

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron hoy al medio dia a nueve personas que portaban armas de fuego cuando pretendían invadir terrenos de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) ubicados en la cabecera de la E-1, zona destinada a la sección Z de expansión agrícola en la irrigación de la pampa de Majes.

La intervención la realizaron efectivos de la Comisaría de El Pedregal- Majes quienes realizaban un patrullaje y al observar a un grupo de personas que se encontraban en la zona acudieron de oficio para retirarlos, pero la sorpresa es que habían ciudadanos armados. El representante del Ministerio Público también intervino ante este hecho que causa preocupación.

La AUTODEMA en su momento puso en conocimiento del Ministerio Público y la Policía que hay la pretensión de invasores quienes de manera ilegal quieren tomar posesión en dichos predios, hecho que sin duda alertó a la autoridades del lugar.

Ante ello, el gerente ejecutivo de la AUTODEMA, Ing. Arturo Arroyo Ambia, agradece la inmediata intervención en favor de cuidado de los terrenos del Estado, y una vez más recordó a la gente que no se dejen engañar por supuestas asociaciones, pues, todo predio que venda la institución siempre será por subasta pública porque así lo señala la ley.
En la sección Z son 1200 hectáreas de propiedad de la AUTODEMA que los presuntos invasores pretenden tomar posesión ilegal.

INTRANET

CONVOCATORIAS

Trabaja Con nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional